dividiendo sílabas

Posted by Sergi Collado | Posted in | Posted on 8:00

Sé que primero tengo que hacer un buen anális,
pero mi primera meta es separa palabras e sílabas,
simplemente como primera prueba.

No debe ser muy complicado,
pero los caracteres me dan problemas.

Si comparo las letras con las letras de una string que contiene las vocales, acentuadas y sin acentuar, me cuenta las sílabas bien, pero no funciona con los caracteres que llevan tilde.

Si lo hago con un vector que contien las mismas vocales y los caracteres tildados,
tampoco funciona con tildes.

Pronto lo averiguaré...

//primer intento con string vocales -de momento no coje los caracteres con acent

for (int j=0; j< vocales .length () && encontrado==false; j++)
{
if (s[i]==vocales[j])
{
conta++;
encontrado=true;
s.insert(i,"-");
i++;
}
}




//intento de dividir usando un array de char, tb me da error en las tildes
/*
for (int j=0; j<11 && encontrado==false; j++)
{
if (s[i]==vocalesArray[j])
{
conta++;
encontrado=true;
s.insert(i,"-");
i++;
}
}

Comments:

There are 0 comments for the "dividiendo sílabas"

Publicar un comentario